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dc.creatorVega Bustamante, Rocío Olinda
dc.date.accessioned2011-05-09T07:29:33Z
dc.date.available2011-05-09T07:29:33Z
dc.date.created2011-05-09T07:29:33Z
dc.date.issued2011-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/334
dc.description.abstractLas empresas de telecomunicaciones son regidas por el ente regulador, por lo que es necesario monitorear el tiempo de atención de los casos que presente el cliente y de seguir la normativa establecida. De allí que la presente tesis, elaborada en la ciudad de Lima durante el periodo 2007 y 2009, presenta el análisis, desarrollo e implementación de un sistema de administración de incidentes en Atención al Cliente para una empresa de telecomunicaciones.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectSistemas de información gerencial--Diseño y aplicación
dc.subjectServicios al cliente--Administración
dc.subjectSistemas cliente/servidor
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.publisher.countryPE


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