Show simple item record

dc.contributor.authorJoo Chang, Blanca Jesúses_ES
dc.date.accessioned2011-05-09T05:54:17Z
dc.date.accessioned2019-06-17T21:43:34Z
dc.date.available2011-05-09T05:54:17Z
dc.date.available2019-06-17T21:43:34Z
dc.date.issued2011-05-09es_ES
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/144635es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/128es_ES
dc.description.abstractLa tecnología de la información y de la comunicación, en el contexto informático, entendiendo por ello, Internet, Intranet, software y computadoras; es un tema que se inició en el plano educativo, desde el área administrativa, recién hace unos años se ha insertado desde una mirada pedagógica. Esta inserción se ha ido dando por modas en muchos casos, o siguiendo simplemente "la tendencia", por el mercado y demanda, "marketing". Estas motivaciones han generado en la actualidad una serie de dificultades que son consecuencia del modo en que se insertaron las computadoras: sin planes pedagógicos, sin evaluar costos post compra, sin tener en cuenta proyectos a largo plazo, entre otros.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsTesis en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorases_ES
dc.subjectInternet en la educación.es_ES
dc.subjectTecnología educativa.es_ES
dc.titleAnálisis y propuesta de gestión pedagógica y administrativa de las TICs, para construir espacios que generen conocimiento en el colegio Champagnates_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Tesis en acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tesis en acceso abierto