Now showing items 1-2 of 2

    • El déficit de atención con hiperactividad en el aula preescolar. Intervención de la maestra. 

      Colonna- Preti Suito, Caterina (Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos – CISEPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005-03)
      El déficit de atención por hiperactividad constituye uno de los principales problemas reportados por los profesores en la etapa preescolar y escolar inicial. No obstante el aparente conocimiento del desorden, se ignoran ...
    • Propuesta de intervención educativa para niños y niñas menores de cuatro años en un contexto urbano-marginal 

      Moromizato Izu, Regina; Bravo Zamudio, Carmen; Del Castillo Callegari, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos – CISEPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004-10)
      La atención educativa para los niños y niñas menores de cuatro años es fundamental si deseamos contar con ciudadanos capaces de lograr una mejor nación, pero ello implica un gran esfuerzo por parte de todos los involucrados ...