Show simple item record

dc.contributor.authorRiva, Francoes_ES
dc.date.accessioned2018-09-28T16:44:24Zes_ES
dc.date.available2018-09-28T16:44:24Zes_ES
dc.date.issued2018-09-28es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/132434es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se pueden encontrar los motivos principales por los que se usan herramientas de análisis cuantitativo en el Marketing, así como como un resumen de las principales herramientas estadísticas usadas para comparar variables en esta disciplina. Adicionalmente, se encuentran también algunos consejos sobre la adecuación de las herramientas dependiendo del tipo de variables que quieran compararse. Finalmente, se concluye que utilizar modelos de investigación cuantitativa ayuda en la toma de decisiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;37es_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectRelación entre variableses_ES
dc.subjectPruebas Tes_ES
dc.subjectANOVAes_ES
dc.subjectTablas de contingenciaes_ES
dc.subjectCorrelaciónes_ES
dc.title¿Por qué usamos estadística en el marketing?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.type.otherArtículo preliminar


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivs 3.0 United States