Show simple item record

dc.contributor.authorBlumen, Sheylaes_ES
dc.date.accessioned2013-09-23T18:13:21Z
dc.date.available2013-09-23T18:13:21Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11989es_ES
dc.description.abstractLos tiempos actuales fomentan una producción de capital social y una educación basada cada vez más en la productividad material y la eficiencia. Estos procesos dejan de lado al desarrollo ético y moral, así como componentes de la personalidad donde la creatividad está íntimamente ligada al deseo de contribuir con el bienestar comunitario. La concepción del Dr. Renzulli, bajo la influencia de la psicología positiva, plantea una definición de la sobredotación y el talento construida socialmente. Esto lleva a la reflexión sobre lo que significa una educación en vistas al desarrollo del talento en el Perú, tomando en cuenta el multiculturalismo y el contexto de pobreza en el que se forma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.titleTalento, innovación y responsabilidad sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú