Show simple item record

dc.contributor.authorAldana Yarlequé, Cristhianes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:57Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:57Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2889/2815es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/117386es_ES
dc.description.abstractActualmente, a nivel mundial y nacional, existe una creciente demanda por la calidad educativa en los distintos niveles educativos. Asimismo, se valora ahora cada vez más la calidad humana, el  profesionalismo, la vocación y el compromiso con que el profesorado orienta a los estudiantes hacia la obtención de conocimientos y destrezas para el mejor servicio a la sociedad. En tal sentido, el objetivo de este trabajo es presentar las virtudes y beneficios del aprendizaje cooperativo o colaborativo, teniendo en cuenta las ventajas sobre los métodos tradicionales utilizados para producir aprendizaje significativo en los estudiantes o los participantes en el desarrollo de un curso o una sesión de aprendizaje en el área de Matemáticas. Trabajaremos aquí con los cinco componentes del aprendizaje colaborativo.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsArtículo en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 1 (2012); 26-35es_ES
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComponentes Del Aprendizaje Colaborativoes_ES
dc.titleTrabajo colaborativo en el área de Matemáticases_ES
dc.typeArtículoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Artículo en acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Artículo en acceso abierto