Show simple item record

dc.contributor.authorBedregal Alpaca, Norkaes_ES
dc.contributor.authorPadrón Álvarez, Arasayes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:48Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:48Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18960/19174es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/117173es_ES
dc.description.abstractNumerosas investigaciones han demostrado que muchos estudiantes, en todos los niveles educativos, tienen dificultades con la Matemática, área en la que necesitan mucho trabajo de abstracción y de pensamiento lógico. Santaolalla (2009) afirma que varios estudios coinciden en que los conceptos matemáticos deben presentarse desde distintos enfoques y utilizando diferentes métodos de enseñanza; de manera que, independientemente de sus estilos de aprendizaje, los estudiantes puedan crear las interconexiones necesarias para que su aprendizaje sea significativo. Alonso (1999) señala que el panorama de trabajos sobre rendimiento académico y Estilos de Aprendizaje es muy amplio y que los estudiantes mejoran su aprendizaje cuando se considera sus Estilos de Aprendizaje predominantes.Por lo antes descrito es necesario rediseñar los procesos educativos haciendo uso de estrategias de enseñanza que consideren los distintos estilos de aprendizaje de los estudiantes y que fomenten su gusto por las asignaturas duras, especialmente la matemática.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsArtículo en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 1 (2017); 46-61es_ES
dc.subjectCilindroes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectEstilos De Aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación Educativaes_ES
dc.subjectFormación Por Competenciases_ES
dc.titleEl cilindro: diseño de una secuencia didáctica por competencias atendiendo a los estilos de aprendizajees_ES
dc.typeArtículoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Artículo en acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Artículo en acceso abierto