Show simple item record

dc.contributor.authorCedrón, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:42Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:42Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890/2816es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/117029es_ES
dc.description.abstractEn este artículo, se presenta la aplicación de la metodología ABP en un curso de octavo ciclo de la especialidad de Química. Para ello, se formaron grupos de trabajo y se entregó a cada alumno un problema integral del tema, el cual corresponde a la nota del cuarto examen del curso.El trabajo de cada clase, en el que los alumnos desarrollaban actividades que fijaban los conocimientos necesarios para el desarrollo del problema integral, mostró una mejor predisposición de los alumnos al tema y un ambiente de trabajo más agradable.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsArtículo en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 1 (2012); 72-76es_ES
dc.subjectResonancia Magnética Nucleares_ES
dc.subjectAbpes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectProblema Integrales_ES
dc.titleTomándole el pulso a la resonancia magnética nucleares_ES
dc.typeArtículoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Artículo en acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Artículo en acceso abierto