Show simple item record

dc.contributor.authorPonce Regalado, Fátimaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:40Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:40Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/16107/16528es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/116998es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo describe la innovación educativa realizada en el curso Métodos de Investigación Cuantitativa de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la misma que consistió en el diseño y uso de nuevos recursos educativos digitales empleando TIC que permitan un cambio de estrategia en la enseñanza-aprendizaje de las herramientas de métodos de investigación cuantitativa aplicadas a la gestión, a fin de motivar más a los alumnos en los temas del curso; lo cual fue acompañado de la metodología del aula invertida, teniendo al alumno como centro en su proceso de aprendizaje y donde el profesor tiene un rol de “facilitador”. Con ello, se consiguió el objetivo de tener mayor motivación para el trabajo activo y colaborativo de los alumnos y que “aprendan haciendo”.Los resultados nos permiten comentar que es relevante reconocer la importancia de incorporar y valorar la innovación (y el uso de TIC) como parte del perfil del docente.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsArtículo en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 2 (2016); 28-45es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectDocencia Universitariaes_ES
dc.subjectUso De Tic En Educaciónes_ES
dc.subjectAula Invertidaes_ES
dc.subjectPaideiaes_ES
dc.titleInnovación en la estrategia de enseñanza y aprendizaje usando TIC en el curso de métodos de investigación cuantitativaes_ES
dc.typeArtículoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Artículo en acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Artículo en acceso abierto