Show simple item record

dc.contributor.authorCoriat, Juan Migueles_ES
dc.date.accessioned2017-11-22T23:13:07Z
dc.date.available2017-11-22T23:13:07Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/110786es_ES
dc.description.abstractLas marcas no son solo esos nombres y símbolos con los que las empresas identifican sus productos y se diferencian de la competencia. Son el medio a través del cual se genera el vínculo con los clientes, al dar un valor agregado a las características propias de los productos que compran. Pero también las marcas son consideradas activos de la empresa, que le generan flujos de efectivo y rentabilidad al accionista. Esta capacidad de generar valor a la empresa y al accionista, dado un mayor conocimiento y aceptación por parte del cliente, se conoce como el valor capital de la marca basado en el cliente. Este valor capital de la marca puede ser medido a través de indicadores que diferencian las marcas fuertes, que benefician a la empresa, de aquellas que no la benefician, pudiéndose también determinar el valor económico de una marca dentro de un proceso de valuación de activos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;36es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectConstrucción de marcases_ES
dc.titleEl irremplazable rol de la marca: su Brand Equityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú