Search
Now showing items 1-10 of 80
Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta
busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a
las microempresas que poseen ...
Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
Little Champions : gimnasio para niños.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Durante los últimos años, el Perú ha ido incrementando de manera sostenida el poder de
compra de su población; asimismo, su crecimiento económico en comparación con otros
países de Latinoamérica ha sido superior. Ello, ...
Hotel campestre Tres Generaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
El turismo es una industria que genera el crecimiento y desarrollo en la economía de los países, debido principalmente a las diversas actividades económicas conexas relacionadas a él. En nuestro país en el año 2015 el PBI ...
El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...
In.Pulso: bisutería artesanal. Propuesta de desarrollo al trabajo de artesanos ambulantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
El comercio ambulante informal es una de las características de la ciudad de Lima; los
comerciantes venden productos de todo tipo y entre este grupo se encuentran artesanos. Ellos
elaboran bisutería como aretes y pulseras ...
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una
investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en
el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ...
Mini Geeks : centro de entretenimiento educativo tecnológico para niños entre 3 y 7 años.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-25)
La tesis propone el desarrollo y validación de un Plan de Negocios, que se basa en la identificación de la oportunidad de satisfacer el vacío que existe en el mercado sobre el entretenimiento educativo para niños entre 3 ...
Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-06)
El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se
encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que
conforman el sector estudiado ...
Diagnóstico de la cadena de suministro del vino de la bodega artesanal vitivinícola "V" de la provincia de Ica utilizando el modelo SCOR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En los últimos diez años la producción del vino se ha encontrado en crecimiento, además el Perú es miembro de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) con lo cual existe un potencial de crecimiento para la ...