• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 80

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino 

    Campos Cuenca, Diego Alonso; Gonzáles Gómez, Gina; Orellana Orozco, Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a las microempresas que poseen ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías 

    Barcena Navarro Alejandra Rosario; Anaya Michelena Claudia Alexandra; Zagastizabal Cahuin Karla Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Little Champions : gimnasio para niños. 

    Castillo Naranjo, Claudia Milagros del; Plasencia Terán, Gary Davis; Salazar Cóndor, Cynthia Delia; Villa Torres, Grazina Geogina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
    Durante los últimos años, el Perú ha ido incrementando de manera sostenida el poder de compra de su población; asimismo, su crecimiento económico en comparación con otros países de Latinoamérica ha sido superior. Ello, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Hotel campestre Tres Generaciones 

    Alvarez Vicuña, Paola Lidia; Holguin Pretell, Gerardo Gabriel; Mendoza Luna, Hernán; Núñez Márquez, Dora Mariela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
    El turismo es una industria que genera el crecimiento y desarrollo en la economía de los países, debido principalmente a las diversas actividades económicas conexas relacionadas a él. En nuestro país en el año 2015 el PBI ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016 

    Fonseca Untama, Giuliana Ximena; Ramírez Armas, María Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    In.Pulso: bisutería artesanal. Propuesta de desarrollo al trabajo de artesanos ambulantes 

    Arteaga Perez, July Johana; Camacho Perez, Helena Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
    El comercio ambulante informal es una de las características de la ciudad de Lima; los comerciantes venden productos de todo tipo y entre este grupo se encuentran artesanos. Ellos elaboran bisutería como aretes y pulseras ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua 

    Díaz Enríquez, Juan Daniel; Nuñez Bellina, Ricardo Alfredo; Rocca Gonzales, Martha Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
    El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mini Geeks : centro de entretenimiento educativo tecnológico para niños entre 3 y 7 años. 

    Rivera Guerra, Cinthya Vanessa; Segil Palacios, Patricia Mirella; Torres Martinez, Natalia Marielle; Tuanama Alvarez, Mayra Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-25)
    La tesis propone el desarrollo y validación de un Plan de Negocios, que se basa en la identificación de la oportunidad de satisfacer el vacío que existe en el mercado sobre el entretenimiento educativo para niños entre 3 ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana 

    Alfaro Ccasani, Erick Samir; Cotrina Párraga, Briggitte Antonella Luz; Ricaldi Cueva, Rocio del Pilar Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-06)
    El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que conforman el sector estudiado ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico de la cadena de suministro del vino de la bodega artesanal vitivinícola "V" de la provincia de Ica utilizando el modelo SCOR 

    Huaman Montoya, Karen Stephany; Muñoz Sanchez, Mariela Yadira; Paucar Piedra, Celeny Anllela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En los últimos diez años la producción del vino se ha encontrado en crecimiento, además el Perú es miembro de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) con lo cual existe un potencial de crecimiento para la ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAraujo López, Sahori Virginia (2)Benito Haro, Gabriela Patricia (2)Díaz Cobeña, José Jesús (2)Goñi Vega, Jesús Hernán (2)Huatuco Villena, Patrick Jeanluis (2)... View MoreSubject
    Planificación estratégica (80)
    Estudios de factibilidad (8)Negocios--Planificación (5)Responsabilidad social de las empresas--Perú (4)Administración de empresas (3)... View MoreDate Issued2018 (18)2019 (16)2017 (11)2011 (9)2020 (8)2012 (6)2021 (4)2013 (3)2014 (2)2016 (2)Document Type
    Tesis de licenciatura (80)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV