• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 82

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del area de matematicas I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”: plan de acción 

    Velasco De Cordova, Ana Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente trabajo. De investigación de la I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa propone un plan de acción para el Fortalecimiento del desarrollo de la capacidades de las docentes, Hoy convertidos Líderes Pedagógicos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de atención aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel inicial: plan de acción. 

    Bustamante Garcia, Roxana Aymet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción titulado “Aplicación de los Procesos Didácticos del área de matemática en el nivel Inicial”, responde a la necesidad urgente y crucial de la I.E., puesto que implica el quehacer educativo de las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas del área de matemática en el nivel primario: plan de acción. 

    Cabrejos Rodas, Carmen Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción se operativiza mediante la propuesta Plan de Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para el manejo adecuado de estrategias didácticas del área de matemática en la I.E. 11019 “Señor ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Procesos didácticos y pedagógicos de las áreas de matemática y comunicación 

    Urpeque Reyes, Maritza Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido denominada “Procesos Didácticos y Pedagógicos de las áreas de Matemática y Comunicación. El objetivo de la investigación está en estudiar y analizar los beneficios que traería la propuesta ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Docentes del nivel primaria aplican los procesos didácticos de la Matemática: plan de acción 

    Sandoval Vasquez, Milagro Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La finalidad del presente Plan de acción es dar solución a una problemática que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes: “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, por parte ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de la práctica pedagógica en el área de matemática: plan de acción 

    Torres Estela, Juanita Miriam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico consiste en plantear una propuesta de solución que contribuya a mejorar los niveles satisfactorios de aprendizaje y por ende a mejorar la calidad educativa de los estudiantes que es el aspecto ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática del nivel inicial: plan de acción 

    Tirado Galvez, Madeleine Irma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación surge por la necesidad de atender la situación problemática identificada en mi institución, por lo que se propone “la aplicación de Estrategias Metodológicas En el Área de Matemática Del Nivel ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta metodológica para promover el aprendizaje significativo en el área de matemáticas de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E.”José Abelardo Quiñones Gonzales” Quebrada de Agua – Montero – Ayabaca - Piura 

    Tene Avendaño, Wualter Rodolfo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, propone alternativas didácticas, significativas e innovadoras que fomentan el Aprendizaje Significativo en el área de Matemáticas y así aplicar lo aprendido en las situaciones cotidianas diversas. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión de la práctica pedagógica en matemática y comunicación: plan de Acción 

    Villegas Chiroque, José Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Declaración Mundial de Educación para Todos (EPT), El Foro Mundial de Jomtien (Tailandia 1990) y el de Dakar (Senegal 2000), consideran a la educación como prioridad y motor de desarrollo de una sociedad. En el Perú el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos”: plan de acción 

    Torres Rivera, Dora Floresmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos” constituye una propuesta de intervención ante un problema común en muchas escuelas. Siendo considerada la matemática ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Aparcana Avila, Mirtha Margot (1)Baca Morales, Pascual Ignacio (1)Barrantes Ruesta, Carito Del Pilar (1)Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)... View MoreSubject
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)
    Personal docente--Orientación pedagógica (82)
    Educación pública--Perú (28)Aprendizaje (Educación) (21)Educación primaria--Estudio y enseñanza (15)... View MoreDate Issued2018 (82)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (82)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV