• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 21

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción 

    Cruz Gomez, Jose Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario, se presenta como un problema en la Institución Educativa N° 14367 “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I:E. 14458 San Antonio de Padua. RER Las Huaringas distrito El Carmen de la Frontera: plan de acción 

    Correa Bermeo, Sulmira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico sintetiza los aportes más sobresalientes que he puesto en práctica de la IE., con la intención de generar el cambio desde la escuela mediante el trabajo colaborativo en un ambiente de sana ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades docentes del 4° de la I.E N° 15017 Tambogrande en el manejo adecuado de los procesos y recursos didácticos para la mejora de la comprensión 

    Palacios Garcia, Tito (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Para poder responder a la interrogante ¿Qué estrategias de gestión escolar se están realizando desde la I.E para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de solución para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado del nivel primaria de la I.E. N° 14300 del caserío de Cachaquito: plan de acción 

    Ramirez Hurtado, Alfredo Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación permitirá conocer la influencia que tiene la metodología del docente y las estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del 2º grado del nivel primaria ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de primaria: plan de acción 

    Castillo Patiño De Cordova, Trinidad Amalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, en el nivel primario de la I.E N° 15102 – El Tabanco 

    Moreno Saavedra, Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción persigue el objetivo de fortalecer las capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión Lectora en el nivel primario de la I.E. N° 15102 El Tabanco. Teniendo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en los procesos didácticos de comprensión de textos de los docentes del V ciclo de la institución educativa N° 14777: plan de acción 

    Arseles Quezada, Silvia del Socorro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en los procesos didácticos de comprensión de textos de los docentes del V ciclo de la Institución Educativa N° 14777”; se justifica en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias de lectura y niveles de comprensión de textos escritos en los estudiantes del V ciclo, del nivel primaria en la I.E. N° 14399 “El Sauce”: plan de acción 

    Rios Carreño, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema planteado, Inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora de los profesores de educación primaria de la I.E. N° 14399 “El Sauce”, constituye uno de los principales problemas que tiene nuestra ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora para alcanzar el nivel satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 14767 del Distrito de Tamarindo-Paita: plan de acción 

    Ramírez Lequernaqué, Sebastián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N° 14767 del distrito de Tamarindo- Paita no está al margen de la problemática de comprensión lectora, así lo evidencian los resultados obtenidos en la ECE, 2016 donde el 45,1% de estudiantes del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario en la I.E N°14121 Alto de los Castillos – distrito de La Arena – provincia de Piura”: plan de acción 

    Huertas Garcia, Hary Guiovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El desarrollo del presente plan de acción como producto académico realizado por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo que ...
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlcas Agurto, Karin Yesenia (1)Arseles Quezada, Silvia del Socorro (1)Campoverde Enriquez, Mario Francisco (1)Castillo Patiño De Cordova, Trinidad Amalia (1)Cordova Agurto, Juan Jose (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (21)
    Educación primaria--Perú--Piura (21)
    Educación pública--Perú--Piura (21)
    Gestión educativa (4)Matemáticas--Estudio y enseñanza (3)... View MoreDate Issued2018 (21)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (21)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV