Search
Now showing items 1-10 of 20
Planificación y ejecución curricular articuladas al enfoque por competencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción aborda el problema “Procesos de planificación y ejecución curricular desarticulados al desarrollo del enfoque por competencias” la razón para priorizar esta problemática se debe a que vivimos en un mundo ...
Aplicando estrategias metodológicas en la practica docente de la IE 14150: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción permite el análisis de las causas que origina la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas activas en la práctica docente y proponer alternativas de solución que permitan mejorar el ...
Empoderamiento de los procesos didácticos del área de personal social que contribuyan al ejercicio de la ciudadanía activa.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo tiene por finalidad fortalecer al docente en el desarrollo de los procesos didácticos del enfoque de Personal Social que se debe al Desinterés de los docentes para desarrollar los procesos didácticos, ...
Planificación curricular desde el enfoque de competencias en los docentes en la I.E Primaria N° 042 "Sagrada Familia"-Casa Blanqueada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo del plan de acción “ Planificación Curricular desde el enfoque de competencias en los docentes de la I.E N° 042 “Sagrada Familia”- Casa Blanqueada; se encuentra sustentado en políticas de estado como ...
Proyectos productivos para el desempeño técnico del alumnado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Informe tiene como objetivo mejorar la planificación curricular que permita el desarrollo de las capacidades específicas laborales en los estudiantes de las diferentes Especialidades que oferta el Centro de ...
Participación activa, consciente y contextualizada en la construcción de los instrumentos de gestión.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La transformación, de la vieja escuela debe tener un punto de partida, debe tener un horizonte claro y compartido, líneas y políticas de trabajo comunes que den unidad de criterio y de acción para lograr generar sinergias ...
La planificación curricular y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción, corresponde a la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que, ejecuta la Pontificia Universidad Católica del Perú en convenio con el Ministerio de Educación, como soporte de las ...
Implementación de estrategias para la planificación curricular: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La propuesta de Plan de Acción fortalecerá las capacidades docentes y permitirá mejorar la labor pedagógica priorizando las demandas y necesidades a partir del trabajo colaborativo y la buena convivencia en la escuela y ...
Capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción responde a la necesidad o problema detectado en nuestra institución educativa como es la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares que desarrollan los ...
Aplicación de estrategias metodológicas en Educación Básica Especial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de Plan de Acción tiene el propósito de sistematizar una propuesta de mejora a la problemática del factor de formación y desempeño docente que requiere el proceso educativo de niños, niñas y adolescentes ...