• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 24

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I 390-6 Virgen de Fátima 

    Ochoa Cevasco, Milagros Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Con DRANATIJUEGOS me expreso y me siento feliz 

    Escudero Tanga, Luisa Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con Dranatijuegos me expreso y me siento feliz”, surge por la dificultad de los estudiantes de 4 años de expresar oralmente sus ideas, sentimientos, pensamientos, emociones, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón del distrito de Los Olivos 

    Graza Chávez, Mardonia Elsa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa “Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 “Perú Japón” ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad en el segundo grado de la IEE” Antenor Orrego Espinoza” de San Juan de Lurigancho? 

    Chiquillán Zambrano, Edith Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad. En el segundo grado de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones 

    Huapaya Rodríguez Parra, Rocío Selene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa “Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones”, surge del problema del desconocimiento de estrategias para la producción de cuentos escritos. El objetivo central es empoderar a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para promover el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa de la Urb. Zárate-SJL 

    Peña Julca, María Leonor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para promover el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa de la Urb. Zárate-SJL”, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Descubriendo mi talento de escritor 

    Mariños Izquierdo, Adelina Elcira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina ”Descubriendo mi talento de escritor”, surge luego de un análisis de la realidad en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N°102 “Virgen del Rosario” que presentan dificultad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Iniciando la estadística divertida en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E.I. Nº 363 “San Francisco de Asís”- Comas 

    Murillo Acuña, Eleonora Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina iniciando la estadística divertida en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E.I. Nº 363 “San Francisco de Asís”- Comas, surge porque las docentes no aplican ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de recursos de bajo costo en las actividades para favorecer la adquisición de nociones básicas de cantidad en los niños y niñas de primer grado de la I.E. 8183 Pitágoras del distrito de Puente Piedra 

    Mejía Torres, Zoraida Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Uso De Recursos De Bajo Costo En Las Actividades Para Favorecer La Adquisición De Nociones Básicas De Cantidad” surge de la necesidad de mejorar el aprendizaje de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 

    Dominguez Santome, Jessica Lilián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ...
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Vargas, Miriam (1)Angulo Alfaro, Mary Luz (1)Barreto Sotomayor, Sony Leandra (1)Cabezas Cotaquispe, Marisol (1)Callalli Palomino, Zulema (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación)--Metodología (24)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria) (7)Comunicación oral--Estudio y enseñanza (4)Educación preescolar--Metodología (4)Historia--Estudio y enseñanza (Secundaria) (4)... View MoreDate Issued
    2019 (24)
    Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (24)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV