• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 315

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los procesos pedagógicos y didáctcos desde el enfoque resolución de problemas en el área de matemática, en la I.E. 20501 “El Nazareno”- Sullana: plan de acción 

    Temoche Abramonte, Martín Abraham (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mediante los monitoreos y acompañamientos que realiza el directivo de la I.E 20501 el “Nazareno”, es donde se evidencian deficiencias en la planificación como la “Inadecuada planificación y aplicación de los procesos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos parael logro de los aprendizajes: plan de acción 

    Clendenes Eche, Carlos David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es imprescindible para las escuelas de hoy desarrollar aprendizajes de calidad es por eso que elegí el siguiente tema motivador para este trabajo de investigación: La formación docente en el manejo de los procesos pedagógicos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas participativas para la retención de los estudiantes: plan de acción 

    Velasquez Guevara, Edith Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Trabajo Académico surge del análisis de la situación de retención de nuestros estudiantes en el CEBA “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de La Victoria, debido a que algunos de los docentes mantienen una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje en las áreas curriculares 

    Nuñez Bailon, Cesar Felix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se inició durante el módulo 1, correspondiente al Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de competencias docentes en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Sandoval García, Lourdes Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción es relevante para la institución educativa, ya que permite dar solución a un problema priorizado de índole pedagógico en el área de matemática, centrada en el enfoque de resolución de problemas y a la vez ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dominio de los procesos pedagógicos de los docentes del VI ciclo en la I. E. “José María Raygada Gallo” del distrito de Querecotillo – Sullana: plan de acción. 

    Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción pretende empoderar a los docentes del VI ciclo de la I.E. José María Raygada Gallo de Querecotillo para una aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de clase para favorecer ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa N° 14537” Augusto Salazar Bondy” del distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba del 2017 

    Guerrero Neira, Zoila Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo, muestra los resultados de la investigación denominada “aplicación de estrategias metodológicas innovadoras en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa n° 14537”Augusto ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Aplicación de estrategias de enseñanza para la apropiación de la escritura en las estudiantes del III ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 14783 - Sullana” 

    Chamba Vilchez, Richard Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente plan de acción se indica cómo se están aplicando las estrategias de enseñanza para la apropiación de la escritura en las estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 14783 ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planificación y ejecución curricular articuladas al enfoque por competencias 

    Garcia Bonilla, Orlando Danilo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción aborda el problema “Procesos de planificación y ejecución curricular desarticulados al desarrollo del enfoque por competencias” la razón para priorizar esta problemática se debe a que vivimos en un mundo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Ignacio Escudero 

    Zapata Rosas, Manuel Arcelio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Estrategias metodológicas y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Ignacio Escudero es una investigación que pretende resolver el problema de la comprensión lectora que ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 32

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Cieza, Maria Consuelo (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Alvarado Calle, Rey Severo (1)... View MoreSubject
    Personal docente--Orientación pedagógica (315)
    Educación pública--Perú (138)Aprendizaje (Educación) (84)Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)Gestión educativa (59)... View MoreDate Issued2018 (315)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (315)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV