Search
Now showing items 1-10 of 99
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
Valor intangible en las empresas distribuidoras de combustible del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
El principio de valor intangible en el mundo ha adquirido relevancia como estrategia
corporativa y social, mientras que, en el Perú, ha sido difundido solo a nivel académico y su
implementación en los diversos sectores ...
Creación de valor compartido: prácticas ecoeficientes en empresas exportadoras bananeras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
La presente investigación tiene por objetivo describir el estado de la aplicación de
valor compartido, a través de las prácticas ecoeficientes, en seis empresas exportadoras del
Sector Bananero en la Ciudad de Guayaquil, ...
Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la generación de valor financiero de las empresas del sector de transporte aéreo en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
Pese a los esfuerzos de las instituciones por regular el gobierno corporativo en
Colombia, éstos han sido insuficientes para lograr un marco normativo robusto que obligue
las empresas a seguir las directrices establecidas ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del
Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto
en el consumidor, algunos de ellos son las ...
Diagnóstico del estado de la gestión con enfoque en responsabilidad social empresarial en empresas del sector construcción en el distrito de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
La presente investigación describe el Estado de la Gestión con Enfoque en
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en empresas del Sector Construcción del Distrito
de Cajamarca. Actualmente el enfoque en RSE como parte ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras peruanas de cámaras fotográficas de 25 a 30 años en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido adquiriendo relevancia a nivel
internacional. En el Perú, afortunadamente ya existen estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
El estado de la gestión ecoeficiente del sector de la banca múltiple en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
El objetivo de esta investigación fue recopilar información detallada y precisa sobre el
estado de la gestión ecoeficiente en la banca múltiple en el Perú. Para ello, se utilizó un
enfoque cuantitativo, de alcance ...