• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 99

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima 

    Benavides Matellini, Violeta Milagros; Campos Westreicher, Carlos Manuel; Hidalgo Cordero, Katterine Fiorella; Ignacio Ramos, Elbert Germán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Valor intangible en las empresas distribuidoras de combustible del Perú 

    Cama Sánchez, Esmeralda; Quintana Soto, Jhon; Ruíz Salinas, Rubí; Sánchez Camones, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
    El principio de valor intangible en el mundo ha adquirido relevancia como estrategia corporativa y social, mientras que, en el Perú, ha sido difundido solo a nivel académico y su implementación en los diversos sectores ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Creación de valor compartido: prácticas ecoeficientes en empresas exportadoras bananeras 

    Romero Merchán, Sylvia; Riofrio Azar, Isabel Katherine; Soria Arteaga, Jennifer Lissete (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
    La presente investigación tiene por objetivo describir el estado de la aplicación de valor compartido, a través de las prácticas ecoeficientes, en seis empresas exportadoras del Sector Bananero en la Ciudad de Guayaquil, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la generación de valor financiero de las empresas del sector de transporte aéreo en Colombia 

    Becerra Velasco, Camilo José; Espinosa Ávila, Esteban; Guzmán Hurtado, Mauricio; Rodríguez Vargas, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
    Pese a los esfuerzos de las instituciones por regular el gobierno corporativo en Colombia, éstos han sido insuficientes para lograr un marco normativo robusto que obligue las empresas a seguir las directrices establecidas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años 

    Guerra Castañeda, María Guadalupe; Esparza Chau, Francisco Javier; León Aiquipa, Celso Richard; Ucañán Rosas, Charles Michael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú 

    Saldaña Condezo, Katya Luisa; Lozano Malca, José Julio Santiago; Urquiaga Sanchez, Juan Carlos; Roque Salazar, Luis Efraín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
    Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años 

    Novoa Carrillo, Paola Alessandra; Ramos Huamán, Carol Magnolia; Reinaltt Retamal, Yadira Aurea; Rivas De La Cruz, Marleny Lorenza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor, algunos de ellos son las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico del estado de la gestión con enfoque en responsabilidad social empresarial en empresas del sector construcción en el distrito de Cajamarca 

    Álvarez Lluen, Jorge Orlando; Salazar Atalaya, José Gilberto; Salazar Atalaya, María Lucila; Salazar Medina, María Lizet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
    La presente investigación describe el Estado de la Gestión con Enfoque en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en empresas del Sector Construcción del Distrito de Cajamarca. Actualmente el enfoque en RSE como parte ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras peruanas de cámaras fotográficas de 25 a 30 años en Lima Metropolitana, Perú 

    Parra Refulio, Janet Lizbet; Vía Aronez, Diana; Zúñiga Olaechea, Néstor Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido adquiriendo relevancia a nivel internacional. En el Perú, afortunadamente ya existen estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El estado de la gestión ecoeficiente del sector de la banca múltiple en el Perú 

    Fuertes Santos, Dante; Lara Bendezú, Cristian; Tataje Vela, Gorki; Vigo Araujo, José (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
    El objetivo de esta investigación fue recopilar información detallada y precisa sobre el estado de la gestión ecoeficiente en la banca múltiple en el Perú. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo, de alcance ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 10

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorRegalado Olivares, Alberto (2)Ventura Espinoza, Katty (2)Vera Luna, Alberto (2)Abanto Murga, Cesar Humberto (1)Abregú Castro, Denissi Yanina (1)... View MoreSubject
    Responsabilidad social de las empresas (99)
    Investigación cuantitativa (70)Comportamiento del consumidor (49)Valor -- Finanzas (13)Investigación cualitativa (6)... View MoreDate Issued2019 (44)2017 (31)2018 (14)2016 (3)2020 (3)2013 (2)2011 (1)2014 (1)Document Type
    Tesis de maestría (99)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV