Search
Now showing items 1-10 of 21
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La inadecuada comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario, se presenta como un problema en la Institución Educativa N° 14367 “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I:E. 14458 San Antonio de Padua. RER Las Huaringas distrito El Carmen de la Frontera: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico sintetiza los aportes más sobresalientes que he puesto en práctica de la IE., con la intención de generar el cambio desde la escuela mediante el trabajo colaborativo en un ambiente de sana ...
Fortalecimiento de las capacidades docentes del 4° de la I.E N° 15017 Tambogrande en el manejo adecuado de los procesos y recursos didácticos para la mejora de la comprensión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Para poder responder a la interrogante ¿Qué estrategias de gestión escolar se están realizando desde la I.E para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E ...
Propuesta de solución para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado del nivel primaria de la I.E. N° 14300 del caserío de Cachaquito: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación permitirá conocer la influencia que tiene la metodología del docente y las estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del 2º grado del nivel primaria ...
Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de ...
Estrategias metodologicas de compresion lectora en estudiantes de la I. E. “Ignacio Sanchez”, del distrito y provincia de Piura: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente trabajo contiene el Plan de acción para el fortalecimiento de capacidades docentes en el conocimiento de estrategias metodológicas de Compresión Lectora , siendo el objetivo general mejorar la aplicación ...
Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario en la I.E N°14121 Alto de los Castillos – distrito de La Arena – provincia de Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El desarrollo del presente plan de acción como producto académico realizado por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo que ...
Fortalecimiento de capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, en el nivel primario de la I.E N° 15102 – El Tabanco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción persigue el objetivo de fortalecer las capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión Lectora en el nivel primario de la I.E. N° 15102 El Tabanco.
Teniendo ...
Mejorar la comprensión de textos escritos para lograr aprendizajes en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 14700 – Culebreros Santa Catalina de Mossa Ugel Morropón.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Uno de los problemas que viven los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa 14700 “Elena Saavedra Arias”, distrito de Santa Catalina de Mossa, provincia Morropón, es no comprender el ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas, Que incrementen el nivel de satisfactorio en Comprensión lectora de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I.E. Eliseo Alcides Bernal la Serna de Paita-Piura: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El desarrollo del presente Plan de Acción ha sido con la finalidad de solucionar uno de los problemas mas prioritarios en la I.E. N° 14739 Eliseo Alcides Bernal La Serna de Paita. Después de haber realizado el Diagnóstico ...