• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 148

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El debate como estrategia de enseñanza para la problematización de asuntos públicos 

    Deza Montero, Rosario Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “el debate como estrategia de enseñanza para la problematización de asuntos públicos en el aula”, surge a raíz de la falta de pertenencia e identificación con la problemática ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de la capacidad de elaborar explicaciones históricas reconociendo la relevancia de determinados procesos a través de la aplicación de la espina de Ishikawa en las aulas de primer y segundo grado de secundaria de la I.E “Túpac Amaru” 

    Zaravia Medrano, Paulina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    El proyecto de innovación educativa “Desarrollo de la capacidad de elaborar explicaciones históricas reconociendo la relevancia de determinados procesos a través de la aplicación de la Espina de Ishikawa en las aulas de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El diálogo como estrategia argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos públicos en el aula 

    Peña Mejía, Nilton César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
    El proyecto de innovación denominado “el diálogo como estrategia argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos públicos en el aula”, se implementa ante la falta de dialogo y reconocimiento ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos 

    López Saldaña, Alcira Leonidas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    El proyecto de innovación educativa se denomina Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos. Este proyecto surge, al observar la problemática del inadecuado desarrollo de estrategias de comprensión de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo Ed. Básica regular de la Institución Educativa Nª 15051-José Carlos Mariátegui 

    Ancajima Agurto, Yojani Esperanza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente diseño de Plan de acción, conlleva al análisis de las causas que generan el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo. Para dar solución a esta problemática propongo el objetivo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecer el desempeño profesional docente para mejorar el rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos de la I.E. Víctor Raúl Haya De La Torre 

    Avila Silva, Darwin Hipólito (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Nada es oculto que en la mayoría de las instituciones educativas del Perú, en especial en nuestro departamento de Tumbes el rendimiento académico de los estudiantes es bajo, la institución educativa Víctor Raúl haya de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel inicial: plan de acción 

    Bancayan Cruz, Mirtha Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción es importante para mejorar mi rol directivo y el mejoramiento de la práctica docente en nuestra institución en donde atendiendo a un diagnóstico realizado en un taller para la identificación de problemas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas basadas en las necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad. 

    Arrascue Tirado, Susana Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Estrategias metodológicas basadas en las necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad. Frente a la necesidad de abordar el problema planteado, la aplicación del presente trabajo académico se justifica porque ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidades docentes para una correcta selección y aplicación de estrategias metodológicas. 

    Fernandez Tapia, Mauro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La relevancia del presente trabajo, se sustenta en el fortalecimiento de las competencias del directivo en relación del enfoque de liderazgo pedagógico, así como al empoderamiento de los docentes en el manejo de selección ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias de los docentes de primaria en el área de Matemática de la institución educativa “Felipe García Figallo” 

    Castro Estrada, Julio Cesar Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene por finalidad mejorar los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes que sean capaces de resolver problemas de la vida cotidiana, Es por ello que este plan está dirigido a ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 15

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (1)Alvarado Carbajal, Regina (1)Alvarado Molero, Julia Alejandrina (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)... View MoreSubject
    Métodos de enseñanza (148)
    Aprendizaje (Educación) (73)Comprensión de lectura (30)Personal docente-Capacitación (26)Comunicación en educación (21)... View MoreDate Issued2018 (146)2017 (1)2020 (1)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (148)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV