• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 254

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Lectura interactiva en voz allta y la comprensión de textos escritos aplicados por las docentes del nivel inicial de la I.E.I. N° 049 Nuestra Señora de Guadalupe del distrito del Rímac 

    Borda Miranda, Norma Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
    El presente proyecto de investigación tiene por objetivo lograr que las docentes optimicen el buen manejo de estrategias para desarrollar el pensamiento crítico para la comprensión de textos escritos en los estudiantes de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas 

    Vela Choca, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e imperante ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Con movimientos comprendo mejor los cuentos 

    Trinidad Vizurraga, Amelia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dificultades en el componente léxico semántico del lenguaje y en los procesos de la lectura. Estudio de caso de un niño de 4º grado de primaria 

    Mendoza Amaya, Carmen Rosa; Concha Cruz, Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-06)
    El lenguaje cumple un rol protagónico en diversas funciones de índole cognitivo, social y de comunicación constituyéndose en una herramienta mediatizadora por excelencia en el proceso de aprendizaje. Además, opera como ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dificultades en la conciencia fonológica, la velocidad de denominación, la memoria auditiva y en el proceso léxico de la lectura. Estudio de caso de una niña de 8 años 

    Rosales Garces, Sheyla Patricia; Jaeger Bocanegra, Lorena Rosemary (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    La lectura es una capacidad compleja en la que intervienen un gran número de operaciones cognitivas relacionadas con cada uno de los procesos, desde el análisis visual del texto hasta la integración del mensaje; sin ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dificultades generales en los procesos de la lectura y escritura y en el factor complementario de la memoria. Estudio de caso de una niña de 11 años 

    Vasquez Horna, Zoyla Marina del Carmen; Villacorta Cardoso, Fabiola Denise (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    La lectura constituye una herramienta imprescindible para el aprendizaje, pues a través de ella se construye o reconstruye el significado del texto que se lee; sin embargo, en nuestro país tanto pruebas nacionales como ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dificultad en los procesos léxico, sintáctico y semántico de la lectura y en el proceso léxico ortográfico de la escritura. Estudio de caso de un niño de 8 años 

    Alba Salcedo, Mary Elena; Rodriguez Castañeda, Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    En el nivel inicial los niños desarrollan habilidades básicas primordiales para un buen desempeño en el nivel primaria; sin embargo, en el transcurso de la etapa escolar algunos niños presentan dificultades en lectura, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La lectura: un placer para toda la vida 

    Marcelo Hinostroza, Ninfa Enedina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “La lectura un placer para toda la vida”, surge del resultado de las evaluaciones realizadas a los niños y niñas del Perú y otros países de Latinoamérica sobre comprensión ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aprendemos a leer utilizando estrategias de comprensión lectora 

    Saldarriaga Ccoricasa, Julia del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Aprendemos a leer utilizando estrategias de comprensión lectora”. El objetivo central de este proyecto es docentes aplican estrategias para la comprensión lectora en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorando la lectura con El Kiosco Lector 

    Loja Nuve de Cruz, María Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-11)
    El presente trabajo académico se denomina Mejorando la lectura con el kiosco lector. Surge de la problemática en la que se ha observado la dificultad que muestran los niños y niñas, en la comprensión de lectura. Al respecto, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 26

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alba Salcedo, Mary Elena (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (254)
    Lectura--Estudio y enseñanza (81)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (52)Personal docente--Orientación pedagógica (51)... View MoreDate Issued2018 (234)2019 (16)2020 (4)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (254)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV