Search
Now showing items 1-10 of 477
La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de
problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los
estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
Mapas conceptuales sin lápiz: en el mundo de las TIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-03)
El proyecto de innovación educativa denominado “MAPAS
CONCEPTUALES SIN LÁPIZ: EN EL MUNDO DE LAS TIC”, surge del diagnóstico
realizado en la Institución Educativa “Rosa Irene Infante de Canales” priorizando el
bajo ...
Compartiendo la lectura, comprendo mejor los textos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
EL Proyecto de innovación educativa se denomina “COMPARTIENDO LA LECTURA,
COMPRENDO MEJOR LOS TEXTOS; surge de la necesidad de aplicar estrategias
para la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la IEI 378 ...
Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para
mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del
4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado” del ...
Aplicación de las herramientas del análisis de causa-raíz con estudiantes del VII ciclo de EBR para desarrollar la capacidad de elaboración de explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-19)
El presente trabajo es un proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación
de las herramientas del análisis de causa-raíz con estudiantes del VI ciclo de EBR
para desarrollar la capacidad de elaboración de ...
Aplicación de las preguntas insertadas con estudiantes del VII ciclo de EBR para consolidar la reflexión y argumentación ética
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
El presente trabajo es un proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de las
preguntas insertadas con estudiantes del VII ciclo de EBR para consolidar la reflexión y
argumentación ética”, surge de la necesidad ...
El Debate, técnica didáctica que permite mejorar la capacidad de argumentación de los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
El proyecto de innovación se denomina “El debate, técnica didáctica que permite mejorar
la capacidad de argumentación de los estudiantes”, surge ante la necesidad de que los
estudiantes de la I.E Ricardo Palma 5099 de ...
El juego libre en los sectores para favorecer la expresión oral en los niños de 5 años de la IEI 347 Luis Enrique XII
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
EL Proyecto de Innovación Educativa se denomina “El Juego Libre en los
Sectores para favorecer la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. 347 - Luis
Enrique XII”, surge de observar las actividades diarias de ...
Eficiente nivel de aprendizajes significativos en el área de Matemática de los estudiantes del VI ciclo nivel secundaria de la I.E. Monte Lima Ignacio Escudero: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo de investigación se justifica por tener la finalidad de fortalecer la práctica pedagógica de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Monte Lima, ya que se ha detectado deficiencia en la utilización de los ...
Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos parael logro de los aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es imprescindible para las escuelas de hoy desarrollar aprendizajes de calidad es por eso que elegí el siguiente tema motivador para este trabajo de investigación: La formación docente en el manejo de los procesos pedagógicos ...