• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 477

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar" 

    Palomino Alosilla, Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
    El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mapas conceptuales sin lápiz: en el mundo de las TIC 

    Felipa Valdivia, María Agripina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-03)
    El proyecto de innovación educativa denominado “MAPAS CONCEPTUALES SIN LÁPIZ: EN EL MUNDO DE LAS TIC”, surge del diagnóstico realizado en la Institución Educativa “Rosa Irene Infante de Canales” priorizando el bajo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Compartiendo la lectura, comprendo mejor los textos 

    Diaz Hidalgo, Margot Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    EL Proyecto de innovación educativa se denomina “COMPARTIENDO LA LECTURA, COMPRENDO MEJOR LOS TEXTOS; surge de la necesidad de aplicar estrategias para la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la IEI 378 ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado 

    Portillo Salas, Nancy Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado” del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de las herramientas del análisis de causa-raíz con estudiantes del VII ciclo de EBR para desarrollar la capacidad de elaboración de explicaciones históricas 

    Tantas Rayme de Reymundo, Juana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-19)
    El presente trabajo es un proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de las herramientas del análisis de causa-raíz con estudiantes del VI ciclo de EBR para desarrollar la capacidad de elaboración de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de las preguntas insertadas con estudiantes del VII ciclo de EBR para consolidar la reflexión y argumentación ética 

    Quispe Quintana, Jose Gabriel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
    El presente trabajo es un proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de las preguntas insertadas con estudiantes del VII ciclo de EBR para consolidar la reflexión y argumentación ética”, surge de la necesidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El Debate, técnica didáctica que permite mejorar la capacidad de argumentación de los estudiantes 

    Morote Garratt, Edward (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
    El proyecto de innovación se denomina “El debate, técnica didáctica que permite mejorar la capacidad de argumentación de los estudiantes”, surge ante la necesidad de que los estudiantes de la I.E Ricardo Palma 5099 de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El juego libre en los sectores para favorecer la expresión oral en los niños de 5 años de la IEI 347 Luis Enrique XII 

    Aguilar Peralta, Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    EL Proyecto de Innovación Educativa se denomina “El Juego Libre en los Sectores para favorecer la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. 347 - Luis Enrique XII”, surge de observar las actividades diarias de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Eficiente nivel de aprendizajes significativos en el área de Matemática de los estudiantes del VI ciclo nivel secundaria de la I.E. Monte Lima Ignacio Escudero: plan de acción 

    Juarez Silva, Abraham (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación se justifica por tener la finalidad de fortalecer la práctica pedagógica de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Monte Lima, ya que se ha detectado deficiencia en la utilización de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos parael logro de los aprendizajes: plan de acción 

    Clendenes Eche, Carlos David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es imprescindible para las escuelas de hoy desarrollar aprendizajes de calidad es por eso que elegí el siguiente tema motivador para este trabajo de investigación: La formación docente en el manejo de los procesos pedagógicos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 48

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguilar Peralta, Elizabeth (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alama Ramirez, Maximina (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (477)
    Personal docente--Orientación pedagógica (84)Métodos de enseñanza (73)Gestión educativa (59)Educación pública--Perú (58)... View MoreDate Issued2018 (469)2020 (4)2019 (3)2017 (1)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (477)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV