• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Creación de problemas mediante la indagación. Un estudio sobre áreas de regiones poligonales con estudiantes de cuarto grado de educación secundaria 

    Cahuana Ventura, Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    La investigación parte de la premisa que los estudiantes aprenden mucho mejor cuando asumen el control de sus propios aprendizajes; en este sentido, la indagación debería orientar a los estudiantes a la búsqueda de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La transnumeración y las aprehensiones del registro gráfico en la construcción de la noción de variación: un estudio con profesores de secundaria 

    Moreno Llacza, Alfredo Demetrio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar las aprehensiones en el registro gráfico(gráfico de puntos y diagrama de cajas) que los profesores del nivel secundaria movilizan al percibir y describir la variación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Pertinencia de situaciones problema sobre los irracionales en textos didácticos de la secundaria peruana 

    Ynca Palma, Michael Junior (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar las tareas planteadas en los textos didácticos oficiales empleados en la secundaria peruana en relación a la noción de número irracional y, asimismo, analizar en qué medida ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Ecuaciones lineales con dos variables: una visión desde la matemática en el contexto de las ciencias con estudiantes del cuarto grado de secundaria 

    Jaramillo Capitán, Gladys Leonor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
    La investigación tiene como objetivo general, el estudio del aprendizaje de los Sistemas de Ecuaciones Lineales con dos variables por medio de la categorización de problemas contextualizados de la Matemática en el Contexto ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Génesis instrumental del circuncentro con el uso del geogebra en estudiantes de nivel secundario 

    Silva Puente Arnao, Marycruz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo ocurre el proceso de génesis instrumental del circuncentro en estudiantes de 14 y 15 años del tercer grado de Educación Secundaria, en una secuencia de actividades ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Caracterización del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en los textos de matemática de educación secundaria 

    Najarro Alcócer, Luigi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
    Nuestra investigación tiene por objetivo describir las características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad presente en los textos oficiales de Matemática de Educación Secundaria. Así esta investigación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Función lineal: una aproximación por medio de los registros de representaciones semióticas con estudiantes de nivel secundario 

    Chacón Gora, Alex Francy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar si una secuencia de actividades favorece la aproximación al concepto de función lineal diseñada con base en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Génesis instrumental de la medida del volumen del octaedro regular mediada con Cabri 3D en estudiantes del cuarto grado de secundaria 

    Batallanos Monzón, Jorge Renán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-11)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el proceso de la génesis instrumental de la medida del volumen del octaedro regular mediada con Cabri 3D en estudiantes del cuarto grado de educación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBatallanos Monzón, Jorge Renán (1)Cahuana Ventura, Antonio (1)Chacón Gora, Alex Francy (1)Jaramillo Capitán, Gladys Leonor (1)Moreno Llacza, Alfredo Demetrio (1)... View MoreSubject
    Educación secundaria--Investigaciones (8)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria) (8)
    Geometría--Estudio y enseñanza (3)Aprendizaje (Educación) (1)Funciones (Matemáticas) (1)... View MoreDate Issued2017 (3)2018 (2)2019 (2)2020 (1)Document Type
    Tesis de maestría (8)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV